Ladrones matan a mujer gallega y su hijo dentro su vivienda en Mariara

La familia, originaria del municipio coruñés de Vimianzo, pensaba trasladarse a Galicia por temor a la inseguridad en el país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mariara
Cicpc se encargó de colectar evidencias, y del traslado de los cuerpos a la morgue de la CHET, en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Una mujer gallega y su hijo fallecieron tiroteados, luego de que cinco antisociales ingresaron a robar a su vivienda en Mariara, estado Carabobo.

El doble homicidio ocurrió la madrugada del viernes, en un asalto a la residencia familiar. En el robo otra hija de la mujer, de 40 años de edad, resultó herida.

En el lugar se encontraban también el esposo y la madre de la fallecida, quienes salieron ilesos del ataque hamponil.

Según reseñó el diario español ABC, la ciudadana fallecida es: María de León Santos, de 62 años, y su hijo Jonathan, de 39 años.

El ayuntamiento español de Vimianzo se comunicó con los familiares de los fallecidos, quienes informaron detalles del hecho. Al parecer, se produjo un enfrentamiento cuando los integrantes de la familia de empresarios intentaron frustrar el robo.

La familia quería abandonar Mariara

La familia quería abandonar el sector en Venezuela, debido a la crisis que atraviesa el país; por lo que hace tres meses viajó a Bribes para comprar una vivienda.

Sus planes pasaban por establecerse con carácter definitivo en Galicia, buscando seguridad. Los familiares exigen esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.

Cicpc se encargó de colectar evidencias, y del traslado de los cadáveres a la morgue de CHET, en Valencia.

Te puede interesar: No descartan complicidad de funcionarios en asesinato de comisario Cobis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.