Ladrones sustraen bienes de una casa y montan una venta garaje

La víctima fue hasta la sede de la Policía El Hatillo y denunció que tres sujetos violentaron los vidrios de su vivienda y cometieron el hurto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ladrones - notitarde
“El Coro Coro” estaba bajo presentación. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Notitarde.- Ladrones sustraen bienes de una casa, montan una venta garaje y la Policía del Hatillo les pone los ganchos. El procedimiento lo ejecutaron en la calle Sisipa de una zona rural del municipio El Hatillo, estado Miranda.

La víctima fue hasta la sede de la Policía Municipal y denunció que tres sujetos violentaron los vidrios de su casa y robaron varios objetos y prendas de vestir.

La información la suministraron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo.

Manifestaron que, a eso de las 4:00 de la tarde del jueves el agraviado se presentó por cuenta propia a la sede del despacho. Formuló denuncia en contra de sujetos del sector que se dedican al hurto de viviendas.

Una vez recibida la novedad, se activó la Dirección de Investigación Penal. Procesaron la información y de acuerdo al modos operandis y características fisionómicas, se logró la identificación de los sujetos.

Los identificaron como Norberto Eduardo Rebolledo Herrera, alias “Coro Coro”; Jorge Camurín, “El Negro” y José Gregorio Brito.

Sustraen equipos, prendas y dinero

Presuntamente estos tipos son los que sustraen equipos electrónicos, prendas, dinero en efectivo y vestimentas de la casa del agraviado.

Cuando los funcionarios de PoliHatillo llegaron al sector, en un recorrido minucioso y trabajo de investigación; lograron avistar a un ciudadano con las características físicas ya procesadas.

Éste al notar la presencia policial optó por emprender veloz huida hacia el interior de su vivienda donde le dieron captura. Lo identificaron como Norberto Eduardo Rebolledo Herrera. Tiene registro policial por hurto ante la Subdelegación Cicpc de Santa Mónica. Además, está bajo presentación en los tribunales penales.

En el lugar donde lo aprehendieron los oficiales incautaron parte de los objetos hurtados de la vivienda de la víctima.

Los jefes policiales informaron, que el caso lo notificaron a la abogada Marlin Aparicio, fiscal 57 con competencia en delitos comunes, ordenando que el mismo sea puesto a la orden de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público.

Los otros dos ladrones, Jorge Alejandro Cumarín y José Gregorio Brito, se encuentran en fuga. Tanto “El Coro Coro” como José Gregorio Brito recientemente salieron en libertad y se encuentran bajo presentación.

También de tu interés: Siete muertos y tres heridos en incursión militar en Tumeremo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.