Lágrimas después del sexo: ¿por qué lloran las mujeres?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 5 enero 2014.- ¿Alguna vez tu novia ha soltado en llanto tras una relación sexual? Quizá eres mujer y tú misma has experimentado esas inmensas ganas de llorar después del coito. No sabes por qué pasa, no sientes tristeza, ni frustración, simplemente quieres llorar y lo haces. ¿Qué es lo que sucede?

Desconcierto masculino Hombre, no te confundas. Que tu chava explote en llanto no quiere decir que hayas estado pésimo y mucho menos que esté arrepentida por haber tenido un encuentro contigo.

Salvo circunstancias muy especiales, tampoco tiene que ver con que exista un sentimiento de culpa en ella, que no esté satisfecha con la relación sexual, que la lastimaras durante el acto o no le haya gustado.

A muchos hombres les asusta ver a una mujer llorar después del coito, pero la realidad es que, con ese gesto, la mujer está demostrando de forma involuntaria que le gustó el sexo y? ¡mucho! Tensión liberada 

“A mí me ha pasado cuando tengo un orgasmo muy intenso. Siento que me tiembla todo el cuerpo y lloro”, nos explica Mari. “No sé, creo que es de felicidad por lograr algo tan lindo con la persona que amas y tus emociones están a flor de piel”, dice.

Lucía agrega: “Es más normal de lo que se cree. En esta mesa somos siete chicas y cinco hemos llorado alguna vez en la vida después del coito. Yo creo que es una forma de estallar, no lloramos por berrinche o por estar triste, sino por alcanzar el clímax”.

El llanto sexual es una reacción fisiológica que está plenamente comprobado por la ciencia. Resulta que, antes y durante el coito es tanta la excitación, que el orgasmo no es suficiente para liberar toda la tensión acumulada en la mujer.

De esta manera, el llanto actúa como una forma de descargar la tensión acumulada durante el orgasmo. Por lo regular las lágrimas suelen producirse durante el momento de mayor excitación sexual y dura entre cinco y diez segundos.

Lágrimas de felicidad 

En realidad, el llanto sexual es una gran suerte porque significa que la mujer ha tenido un orgasmo real y el cuerpo lo manifiesta a través de una sacudida de emociones. Se trata de una necesidad fisiológica que no se puede ni se debe intentar cambiar. Algunas personas manifiestan la misma descarga a través de la risa y otras no tienen reacción de estos tipos, pero sí llegan al clímax.

Cada mujer es diferente. Si eres de las que lloran de alegría tras el orgasmo, felicidades, ¡de verdad que fue intenso! Caballero: Si te toca la fortuna de estar con una mujer que expresa su llanto sexual, simplemente abrázala y comparte la felicidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir