Lanchas interceptoras para la Fanb llegaron al puerto local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 15 (Yrvis Reyes Marcano).- Una carga de lanchas rápidas interceptoras para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), con un peso de 161 toneladas, arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 636 de la revista digital Informes.

El buque Transporter de bandera finlandesa fue el responsable de movilizar la carga desde el puerto de Ust-Luga, en Rusia, hasta el muelle 11 del principal puerto del país.

La carga bélica fue enviada por Rosoboronexport -principal empresa rusa de exportación de armamentos y material bélico- y recibida en el puerto carabobeño por la compañía Venezolana de Exportación e Importación (Veximca).

El pasado domingo el director general de la exportadora rusa de material bélico, Anatoli Isaikin, en una entrevista con el diario Kommersant aseguró que Venezuela mantiene su condición de socio estratégico para Rosoboronexport, pero la cooperación entre ambas partes difícilmente volverá al nivel de antes.

“Venezuela ha sido nuestro socio estratégico durante el gobierno de Hugo Chávez y sigue siéndolo con Nicolás Maduro”, aseguró Isaikin, y agregó que “el cambio de dirección no ha traído desavenencia alguna”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir