¡Lara a la final! La Nave Turca se hundió en Barquisimeto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cubano Rangel Ravelo, puso la quinta del Cardenales con jonrón, Fotos: redes.

Notitarde.- Navegantes del Magallanes vio truncado su sueño de ir por el título y quedó eliminado por Cardenales de Lara 5-1. Los pájaros rojos irán a la final ante Leones del Caracas que eliminó a Caribes del Anzoátegui.

Lara por segunda vez consecutiva vuelve a eliminar a Navegantes del Magallanes, que volvió a fallar en el pitcheo. Magallanes llegó a dejar a ocho corredores en las bases. Todos en posición anotadora.

Magallanes no pudo en la serie que apenas pudo ganar dos juegos, luego de clasificar primero en la ronda regular. Contra Caribes, Magallanes se vio colmado de problemas en el pitcheo. Pudo salvarse gracias al juego extra contra Tigres de Aragua pero contra Cardenales no pudo.

Cardenales atacó temprano al pitcheo magallanero, silenciando a sus principales bateadores. Magallanes montó corredores en las bases en las cinco primeras entradas pero no llegó a dar el batazo oportuno.

Mientras Magallanes se veía desesperado por anotar Cardenales sin presión marcó las carreras que le dieron el triunfo.

Esta será la tercera final corrida para Cardenales de Lara, esta vez contra Caracas. Ya había patinado con Águilas del Zulia y el año pasado ante Caribes de Anzoátegui.

Las carreras

Cardenales abrió el marcador en el cierre del segundo tramo, con par de carreras. Empujadas por Herlis Rodríguez e Ildemaro Vargas. En el tercero vino la tercera del bate de Francisco Arcia y en las piernas de Rangel Ravelo.

Cardenales hizo una en el cuarto impulsada por Alí Castillo. Rangel Ravelo y sin presión puso la quinta para Lara con cuadrangular.

Con hit de Andrés Eloy Blanco, en el séptimo, Alexander Romero con doble impulsó la primera del Magallanes. En el octavo, Endy Chávez fue ovacionado en su último turno, el público barquisimetano se puso de pie y lo aplaudió. El patrullero falló por la vía de tercera a primera.

¿Se cerrará un ciclo?

Para Magallanes parece cerrarse un ciclo de jugadores no solo por Endy Chávez, también para otros. El pitcheo fue clave y Magallanes sigue fallando en la lomita tanto el relevo como en el pitcheo abridor.

Luis Dorante llevó al equipo a clasificar de primero, pero sigue sin ganar en Venezuela.

Te puede interesar: Yohan Pino mantuvo con vida a Magallanes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.