Lara cayó ante Cruzeiro y lo espera un Huracán por cupo a octavos

La escuadra crepuscular tendrá que definir su continuidad en el certamen cuando visita al cuadro argentino en 8 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lara cayó - notitarde
Fred (I) abrió la cuenta para la divisa amazónica. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Deportivo Lara cayó en casa ante Cruzeiro brasileño 2-0, en el estadio Metropolitano de Cabudare y quedo con la misión de vencer su último juego contra Huracán argentino, si aspira pasar los octavos de la Copa Libertadores de América.

La escuadra criolla, que jugó a puerta cerrada, aún segunda del grupo 2 con cinco puntos, a la espera del partido entre Huracán y Emelec ecuatoriano, no pudo contra un líder y clasificado club amazónico que contó con los goles del veterano Fred (30′) y Sassa (77′).

Lara salió con un equipo que buscó ante todo llevar un orden en la media cancha para buscar frenar una divisa muy rápida, sobre todo buscando los ataques por los costados.

El viejo Fred abrió la cuenta

A los 30 minutos llegó la diana del exmundialista Fred, quien al borde del área soltó un riflaz al ángulo izquierdo que Carlos Salazar solo pudo verlo reventar la malla.

Lo mejor de Lara en la primera parte fue un tiro del argentino Gonzalo Di Renzo, quien disparó desde larga distancia, pero no pasó nada.

Lara cayó, aunque mejoró

Deportivo Lara cayó, pero en la etapa complementaria mostró una mejor cara, aunque en el último cuarto no estuvo efectivo frente al arco de Fabio Lopes.

La segunda diana de Cruzeiro llegó por la vía del penal, cuando el paraguayo Marco Miers derribó a Sassa, quien cobró el tiro desde los 11 paso.

Cabe recordar que la divisa dirigida por Mano Menezes marcha perfecta con cinco victorias, diez goles anotados y aún con el arco en cero.

Lara ahora irá al campo de Hucarán, en la última fecha de la llave, el 8 de mayo, mientras que el clasficado Cruzeiro recibe a Emelec.

Ficha técnica

Lara (0): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; David Centeno, Jorge Yriarte (Jairo Otero, 69′), Bernaldo Manzano, Gonzalo Di Renzo (Richard Figueroa, 80′); Lorenzo Frutos (Freddy Vargas, 55′) y Jaime Moreno. DT. Leo González.

Cruzeiro (2): Fabio Lopes; Luis Orejuela, Dede, Leo Renan, Egidio De Araujo; Lucas Silva, Thiago Neves (Jadson, 62′), Henrique Pacheco; Rafinha (David Correa, 81′), Fred (Sassa, 68′) y Marquinhos Gabriel. DT. Mano Menezes.

Goles: Fred (30′) y Sassa (77′, penal).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia). Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara.

Le puede interesar: Salomón Rondón fue incluido entre el top 50 de los mejores de la Premier inglesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir