Lara devolvió el golpe

Jorge Martínez sigue intratable y otorgó el primer triunfo de la serie Final a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los brazos crepusculares paralizaron los bates de la tribu. (Foto: AVS Photo Report/ Erik Vásquez)

Notitarde.- Cardenales de Lara hizo respetar la casa e igualó la serie final de la LVBP al vencer 4-0 a Caribes de Anzóategui.

Lara se fue arriba con una sólida presentación del cuerpo de lanzadores crepuscular quienes se combinaron para blanquear a la tórrida ofensiva oriental.

Por su parte, la toletería larense hizo lo suyo y emboscó al abridor Freddy García en la misma primera entrada cuando Henry Urrutia se fue para la calle con un hombre a bordo en un batazo de vuelta completa que representó el primer extra base de Cardenales en la serie final luego de 38 turnos, tomando en cuenta los registros de la final de la campaña 2016-2017 que terminó consagrando a Águilas del Zulia.

Jorge Martínez blanqueó a la toletería oriental

El lanzador Jorge Martínez entregó una nueva apertura de calidad al manager José Moreno en la que amaniató a la tribu durante 5.2 entradas de labor al tolerar tan solo dos imparables, sin carreras.

“La clave estuvo en que ataqué a los bateadores. El cutter y el sinker estuvieron presentes y eso abrió paso a mis lanzamientos quebrados, lo importante fue que siempre retiré a los primeros bateadores de la entrada de manera que los que tienen que empujar se encontraran las almohadillas vacías”, expresó Martínez a Directv Sports.

El jardinero central Elvis Escobar también lució en la victoria crepuscular, el zurdo ligó de 3-2 con dos dobles y anotó la tercera y cuarta rayita larense en la que mostró un despliegue voraz a la hora de correr las bases.

“Soy el noveno bate del equipo pero tuve la oportunidad de abrir el episodio en dos oportunidades y en ambas pude anotar”, comentó

De igual forma, el joven pelotero explicó que el equipo espera de él justamente lo que hizo hoy, correr las bases, para aumentar las posibilidades de victoria considerando que arriba en el lineup le siguen peloteros como Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto.

De esta forma, la final del béisbol venezolano se mudará este martes (07:00 p.m.) al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en un recinto donde Caribes sigue sin caer en lo que va de postemporada mientras que Cardenales demostró a lo largo de la ronda regular que saben jugar en tan complicado parque.

El derecho Raul Rivero será el encargado de subirse a la lomita por Lara y el siniestro Logan Darnell lo hará por la novena oriental.

Te puede interesar: Johan Santana ingresó al Salón de la Fama de los Mellizos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.