Larga cola de gandolas en la entrada de la zona portuaria local (2402745)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 27 (Yrvis Reyes Marcano).- Una larga cola de gandolas de carga contenerizada y a granel se generó la mañana de este lunes en la entrada del puerto de Puerto Cabello.

La cola, que pasó el distribuidor El Cangrejo hasta la autopista Sorpresa-Muelles, fue como consecuencia de la gran cantidad de gandolas que llegaron a la terminal marítima local con la intención de hacerse de carga; sin embargo, ante la poca cantidad de barcos que están ingresando, no había mercancías, por lo que muchas gandolas se quedaron en la zona portuaria.

José Petit, secretario de reclamos de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asotracontainer), precisó que la poca cantidad de cargas tiene en jaque a los conductores de gandolas, por lo que muchos se quedaron en el puerto este lunes, lo que colapsó las instalaciones y generó la larga cola.

Petit explicó que normalmente los lunes muchos de los chóferes que están realizando viajes a distintas regiones del país vuelven a la ciudad y específicamente al puerto carabobeño, para encontrar otras cargas que movilizar; no obstante, son cada vez menos las mercancías que se transportan por la baja en las importaciones.

El dirigente gremial aprovechó para recordar a los agremiados de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares que deben cobrar los viajes conforme al nuevo tabulador de fletes de cargas contenerizadas, ya que es la única manera de que la actividad sobreviva ante la alta inflación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir