Largas colas para comprar harina, leche y papel higiénico (2352660)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 21 (Marlene Castellanos).- Las largas colas para adquirir productos alimenticios y de higiene personal no cesan en Carabobo. Este sábado en Makro, ubicado en San Diego, la fila superaba las mil personas.

Ramón Villegas, informó que llegó al establecimiento a las cinco de la mañana y su sorpresa fue que por delante tenía más de 500 ciudadanos.

Explicó que para mantener el orden escribieron en las manos un número, mientras abrían las puertas del establecimiento.

Cabe señalar que a las personas que estaban en la larga fila no les importó mantenerse bajo el inclemente sol, pues su objetivo era poder comprar: cuatro kilos de harina de maíz, dos kilos de leche en polvo y tres paquetes de papel higiénico, de cuatro rollos cada uno, a precio regulado.

Una de las damas que estaba en la cola, que venía de Central Tacarigua y tenía marcado el número 536 en la palma de su mano, se quejó porque para adquirir estos rubros tuvo que realizar tres filas, la primera en la calle, la segunda en la captahuella del establecimiento y la última para entrar al local.

En el Pdval del centro de Valencia también se observó una larga fila de gente cuyo terminal de cédula era tres y cuatro. En este local había: champú, aceite, harina de maíz, pasta y sardinas.

José López llegó a la una de la madrugada y lamentablemente no pudo adquirir los rubros porque su documento de identidad terminaba en otro número.

Protestan por la escasez

Por otra parte, ciudadanos disfrazados de productos de la cesta alimentaria protestaron este sábado en el centro de Valencia.

La acción de calle tenía como objetivo llamar la atención de la población ante la escasez de rubros que hay en el mercado e invitarlos a no acostumbrarse a hacer las largas colas.

Así lo señaló el dirigente juvenil Carlos Graffe, quien dijo que la ausencia de productos en los anaqueles no se justifica y culpó al Ejecutivo Nacional de que los venezolanos tengan que pasar penurias para poder llevar la comida a sus hogares.  Cómo es posible que el Gobierno tiene centrales azucareras y en el país no hay azúcar, igual sucede con la harina de maíz, el aceite, la pasta y la leche .

Manifestó que la empresa de gas licuado tampoco cumple sus funciones, porque los ciudadanos deben movilizarse con el cilindro hasta las puertas de la compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir