Valencianos "abarrotaron" mercados desde las 3:00 a.m.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 8.- Con cartones, sombrillas y toallas se cubren los ciudadanos que acuden desde las 3:00 a.m. a hacer colas a las afueras de los principales supermercados de la ciudad, los cuales lucieron “abarrotados” por los valencianos en busca de los principales rubros de la cesta básica.

Gigantescas colas se observaron durante un recorrido realizado por el supermercado San Diego ubicado en las cercanías del centro comercial Paseo Las Industrias, donde muchos llegaron a partir de las 3:00 a.m. a comprar cinco kilos de harina de maíz, cuatro kilos de azúcar y cinco litros de aceite de maíz; mientras que más de cinco horas permanecieron esperando para adquirir desodorantes, enjuague para lavar y café en el Kromi Market de Prebo.

En el Makro ubicado en las cercanías de Metrópolis, las personas tardaban unas cinco horas para adquirir jabón en polvo y aceite de maíz.

Abastos Bicentenario reabrieron sus puertas este jueves

Tras permanecer siete días “en inventario” los Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar y El Trigal fueron reabiertos al público este jueves.

En estos mercados no se observaron colas, aunque ofrecieron los productos de primera necesidad como leche en polvo, harina, café, aceite, azúcar y mantequilla.

Se conoció que en el Bicentenario ubicado en El Trigal se rigieron para atender al público por el terminal de la cédula de identidad, mientras que en el ubicado en la avenida Bolívar no implementaron esta regla.

Largas colas para adquirir pollo a 60 bolívares el kilo

La permanente escasez de pollo en los supermercados de Valencia ha hecho que los consumidores realicen largas colas en los establecimientos que distribuyen este producto alimenticio.

En un local ubicado en la avenida Lara, a las 12 del mediodía había una gran fila de personas que se cubrían de los fuertes rayos del sol con cartones y franelas. En este establecimiento se estaban vendiendo tres pollos por consumidor, a 60 bolívares el kilo.

Los ciudadanos que podían adquirir el producto eran aquellos cuya cédula terminaba en seis y siete.

Una de las compradoras mencionó que el establecimiento para  garantizar el orden los lunes atiende a los ciudadanos cuyo documento de identidad finaliza en cero y uno, los martes dos y tres, los miércoles cuatro y cinco mientras que los viernes les corresponde los de ocho y nueve. El referido establecimiento estaba resguardado por efectivos militares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir