Espacio Publicitario

Galerías y Videos

domingo, 05 de febrero de 2017

Las 5 mejores presentaciones del Super Bowl

(Super Bowl XLIX halftime show/)

Las 5 mejores presentaciones del Super Bowl

05 febrero 2017 / Redacción Web

Notitarde.- El Super Bowl es el evento de mayor sintonía en los Estados Unidos, cada año ese país se paraliza para disfrutar del encuentro de mayor envergadura como lo es el Futbol Americano y en particular, en el espectáculo del medio tiempo en el que las más grandes estrellas del mundo de la música han derrochado su talento y ofreciéndole al público una presentación que pasa a la historia.

A continuación te ofrecemos las 5 presentaciones más memorables de Halftime show del Super Bowl.

 

Michael Jackson (1993)

El 31 de enero de 1993, el 'Rey del Pop' se presentó en California en un inigualable show que incluyó los temas más conocidos del cantante estadounidense como Jam, Billie Jean, Black or White, We are the World y Heal the World.

 

 

 

 

Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)

La hermana del Rey del Pop y el cantante y actor, Justin Tmberlake pasaron a la historia del evento por protagonizar el show más polémico hasta el momento, debido a que Janet Jackson mostró uno de sus pechos en plena presentación.

 

 

 

 

Paul McCartney (2005)

Un año después de la polémica, la sobriedad inglesa inundó el escenario de Super Bowl y nada más y nada menos que, de la mano del el ex – Beatle, que desde luego, reunió a tres generaciones fanáticas con Drive My Car, Get Back, Live And Let Die y Hey Jude. Su show abrió las puertas para las presentaciones de los rockeros que seguirían.

 

 

 

 

Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014)

En 2014 llegó al MetLife Stadium de Nueva Jersey, Bruno Mars con una de sus mejores presentaciones junto a la legendaria e inigualable banda de Red Hot Chilli Peppers, quienes con un escenario que se desplazó entre el público del campo Billionaire, Locked out of Heaven, Treasure y Just the way you are.

 

 

 

 

Katy Perry (2015)

En una de las presentaciones más recordadas de la historia, Katy Perry acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot, ofrecieron un show por todo lo alto. Con un gigantesco tigre brillante que sirvió de transporte para la cantante, los artistas asombraron a Arizona y al resto del mundo, interpretando California Gurls, Last Friday Night y Roar.

 

 

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo