Las Cataratas de Kaieteur un paraíso tropical dentro de la selva (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 septiembre 2014.- El turismo en Suramérica, no tiene la confianza necesaria para ser explorado y visitado, debido a la inseguridad que predomina en el continente, perdiendo la oportunidad de conocer lugares grandiosos, paisajes, destinos turísticos y paraísos naturales.

Suramérica cuenta con impresionantes lugares para visitar, como paradisiacas playas, abundante naturaleza y  muchas aventuras. Tal es el caso de la Guayana Esequiba, rodeada de un clima de selva tropical, que tiene como atractivo turístico la pluriculturalidad de su gente y lo exótico de su ambiente.

Su principal atracción son las impresionantes Cataratas de Kaieteur con una caída libre aproximadamente de 226 metros de altura, cinco veces más alta que las Carataras de Niágara, y se ubica entre las primeros 20 saltos más grandes del mundo.

A este extraordinario lugar se puede llegar, en una caminata 4 a 5 días a través de la selva, o partiendo desde Georgetown en avioneta, con una duración de vuelo de 45 minutos.

Visitar la capital de este exótico país es un viaje en el tiempo, por sus famosas casas de madera del siglo XIX y su arquitectura colonial que refleja la antigüedad de su creación

Guyana es un lugar fascinante, en el predomina la valentía, la aventura y el turismo; sin duda invita a conocer nuevas culturas, disfrutar de la naturaleza, del clima y la calidad de su gente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir