«Las chicas del cable» vuelve a Netflix con cuarta temporada (+vídeo)

"Las chicas del clave" se estrena el próximo nueve de agosto con su cuarta temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las chicas del cable-Notitarde
 Las empleadas de la compañía telefónica continuarán su batalla feminista /Foto: Netflix

Notitade.- «Las chicas del cable» volverá el próximo nueve de agosto con su cuarta temporada, uniéndose así a las nuevas temporadas de «Paquita Salas» y «La casa de papel».

El servicio de suscripción también compartió un adelanto de la serie española, que sigue la vida de un grupo de operadoras en una moderna empresa de telecomunicaciones en los años 30.

En el teaser de la cuarta temporada muestra a las protagonistas de «Las chicas del cable»; Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa declarando ser inocentes.

«Las chicas del cable» cuarta temporada

Tras el final de la temporada tres, «Las chicas del cable» saltan un año hasta situarse en septiembre de 1931. La instauración de la II República ha traído numerosos cambios políticos y sociales que están moldeando el papel de la mujer en la época.

Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho.

en la serie de «Las chicas del cable» el acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después; las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos.

Las chicas del cable-Notitarde
Avances en materia de derechos y libertades de la mujer de la época /Foto: Netflix

Nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad y la amistad inquebrantable será vital en su lucha por mantenerse unidas.

Cabe destacar, que esta serie fue creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual y es un trabajo de Bambú Producciones para Netflix.

Le puede interesar: Ed Sheeran reveló los artistas que colaboran en su nuevo disco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.