Las 5 cosas que hacen personas exitosas antes de las 8:00

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 25 julio 2014.- Margaret Thatcher se despertaba todos los días a las 5, mientras que Robert Iger, CEO de Disney, lo hace a las 4:30. Las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes para el resto del día, ¿qué se debe hacer?
"Al que madruga, Dios lo ayuda", asegura un viejo dicho. Sin embargo, parece que algo de cierto hay en ese refrán tan popular pero que no todos están dispuestos a cumplir a lo largo de su vida.

Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal, lleva años dedicándose a ayudar a los ejecutivos y empresarios más exitosos a que aumenten su productividad a través del bienestar y la vida sana. La especialista asegura que todos ellos tienen el mismo rasgo común: se despiertan bien temprano. Estos son sus cinco consejos:

1. Ejercicio físico: la mayoría de las personas exitosas ejercitan su cuerpo por la mañana, ya que ese es el modo de tener energía extra para el resto del día y una agradable sensación de logro. "Cualquier persona puede hacer frente a un montón de papeleo después de 200 repeticiones abdominales", asegura Jennifer Cohen, quien sostiene que entrenarse antes de las 8 es una gran motivación para empezar el día. Para los más perezosos, se sugiere hacer algunas flexiones y estiramientos por 15 minutos para conseguir despertar el cuerpo.

2. Planificar el día: la mañana es un buen momento para organizar la jornada y fijar objetivos, ya que a esa hora la reflexión es más fácil y suele ser uno de los momentos de más tranquilidad del día. Planear un descanso de 10 minutos después de una reunión estresante es muy importante. Cohen recomienda dar un pequeño paseo o al menos una vuelta manzana para despejarse. Comer algún bocadillo saludable también es importante.

3. Tomar un desayuno saludable: empezar el día con alimentos nutritivos y sanos es una de las claves para sentirse bien el resto del día y tener buen ánimo. Además, es una buena oportunidad para compartir un rato en familia.

4. Visualizar: la mañana es el momento perfecto para pasar un rato tranquilo para meditar o pensar en lo que vendrá, asegura Cohen, quien recomienda al menos un minuto de visualización y de pensamiento positivo a diario para mejorar el estado de ánimo y las perspectivas laborales.

5. Empezar por el trabajo duro: Cohen asegura que se debe comenzar el día haciendo la tarea menos de deseable o la más difícil de la lista. La mañana es el momento más descansado y el nivel de energía está arriba. De ese modo, la jornada se va haciendo progresivamente más fácil y no al revés.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir