Las "Divinas" ya están en Valencia para la presentación de este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 de octubre de 2014.- Este domingo 19 de octubre será la octava ocasión en que las "Divinas" se subirán a las tablas frente al público valenciano para narrar la divertida historia acerca de un grupo de mujeres con diferentes intereses.

La reconocida actriz venezolana, Hilda Abrahamz, junto a su colega, Astrid Carolina Herrera, son dos de las cinco protagonistas de la historia, quienes estuvieron la tarde de este sábado en nuestra casa editora en una amena entrevista para promocionar la pieza junto al productor Daniel Ferrer.

Casualmente, la obra -caracterizada por ser muy femenina y feminista- coincide con el Día Internacional del Cáncer de Mama, motivo por el cual ambas actrices invitaron a la comunidad a sumarse en la lucha contra el cáncer de mama y resaltaron la importancia de la detección temprana como método para prevenir esta mortal enfermedad.

Para Abrahamz, quien resaltó el protagonismo de las mujeres en la vida cotidiana, "las historias se tejen siempre en base a las mujeres (…) hay que empezar señalando que Venezuela tiene nombre de mujer", ejemplificó espontáneamente. "El teatro es una maravillosa oportunidad para expresarse, el teatro te permite ser", dijo la actriz del largometraje venezolano "Azul y no tan Rosa", ganadora del premio Goya a la mejor película Iberoamericana.

Mientras que para Herrera, miss Mundo 1984, “el teatro es un estilo de vida, no me ubico sin hacer teatro”.

"Vienen cosas nuevas"

Por su parte, el productor de la obra adelantó que ya están trabajando en otras piezas como “Mejor muerta que bañada en sangre”, que sería una segunda parte de “Divinas”, además de otras obras que critican la homofobia y hacen un llamado a la igualdad. “Vienen cosas nuevas”, dijo Ferrer antes de finalizar el encuentro.

Los presentes podrán disfrutar de la pieza en su función de las 4:00 p.m. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro.

Foto: Junny Sánchez / Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir