¡Sabor y baile! Las Eléctricas adornan el barco de los Navegantes (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Picardía, sensualidad y belleza, el reflejo de Las Eléctricas. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- No es solo los jonrones y las carreras que ahora están cada juego de los Navegantes, también están las Eléctricas.

Las chicas se roban las miradas de grandes y chicas, con la coordinación del baile y con su belleza. Las muchachas animan las tribunas en el espacio de cada entrada.

Bien sea por el lado del Magallanes o del visitante, las muchachas se fajan a bailar en el terreno de juego. La belleza de la mujer venezolana también se hace sentir con Las Eléctricas.

Vibra con sonrisas y belleza viendo a Las Eléctricas en cada juego de los Navegantes del Magallanes.

Baile y sabor

Mucho baile, sonrisas y mucha picardía son el sentir de Las Eléctricas, las seis muchachas que adornan el juego. Las chicas ponen sabor y mucha sensualidad en cada ritmo, bien sea merengue, reguetón y hasta salsa.

En el espacio luego del tercer out viene el baile de Las Eléctricas.

Su belleza y sus curvas han dado que hablar en las tribunas del José Bernardo Pérez. Luego de cada número son muchos los aplausos tanto del lado de los magallaneros como de los visitantes.

Las muchachas pasan horas y horas ensayando para brindar un gran espectáculo. Cuentan que en cada casting de Las Eléctricas hay más de 80 muchachas para seis cupos.

Para los fanáticos Las Eléctricas colocan esa nota de baile y de picardía al juego. «El beisbol se hace menos estresante», comentó Antonio Peña.

Bien sea con música urbana, reguetón o merengue, Las Eléctricas se lucen.

Julio Pinto por su parte dijo a WebNotitarde que Las Eléctricas era el toque que le faltaba a cada juego. «A veces cuando el equipo va perdiendo alegran las tribunas, todas son muy bellas», dijo.

Este es el «Team» de Las Eléctricas

Emily Quevedo, integra el plantel de la belleza de Las Eléctricas, seguido por Yexi Mundaráin. Yexi tiene ya cinco temporadas al frente del grupo.

Vive en cada juego del Magallanes en Valencia, la descarga de belleza de Las Eléctricas.

Estefany Morantes, gracia y sensualidad en la escena al igual que Minerva Blanco otra de las que pone «swing» al clan. Gabriella Rojas y Marelvys Márquez cierran el team Eléctricas esta temporada.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.