Las fotos súper hot de Madonna y Katy Perry para V Magazine (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 31 julio 2014.- Las cantantes deslumbran con su belleza y su sexappeal en el shotting para la revista. Escenas que simulan un juego de "amo y esclavo", clásico del sadomasoquismo se hacen realidad de la mano de la reina de pop y una de sus princesas herederas. ¡Mirá la gelería de fotos! 

Cuero, vinilo, poses sensuales y juegos sadomasoquistas para la producción de fotos que las diosas de pop, Madonna y Katy Perry, realizaron para la revista V Magazine. 

Muy hot ambas simularon poses de dominio sexual en las que una “somete” a la otra con la fuerza de su cuerpo, o se atan con sogas, simulan golpearse con fustas, o pasan la lengua por el taco del zapato ajeno. 

Fetichismo, sadismo, masoquismo y mucho sexappeal para la reina del pop y una de sus princesas herederas. Escotes, portaligas, bodys de cuero, peinados y maquillaje estilo dark para deslumbrar bajo la lente del fotógrafo Steven Klein. Un juego de “amo y esclavo”, clásico de este tipo de prácticas que las cantantes saben actuar a la perfección. 

¡Mirá la galería de fotos con las poses más sensuales de ambas! 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir