Las hamburguesas están caras… pero hay optimismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los ingredientes de las hamburguesas subieron de precio, pero hay optimismo en los que la fabrican. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Las hamburguesas a pesar de los materiales, sobrevivirán… las mismas siguen siendo las más buscadas por los valencianos.

Desde la calle del hambre de La Isabelica en el sector 3, hablamos con los regentes del local “La Maracucha”; quienes nos dieron a conocer detalle a detalle de que la preferida es la hamburguesa.

Edgar Pérez, regente de “La Maracucha” nos comentó, que fue verdaderamente una exageración los precios de los ingredientes; tras el anuncio del gobierno nacional del aumento de salario mínimo.

“Todo subió de precio, pero seguimos con el negocio”, dijo Pérez, que a pesar de todo sigue con ganas de trabajar a pesar de los precios.

“La Maracucha” es uno de los negocios pioneros en la referida calle del hambre, donde el olor a hamburguesa se siente. El local es uno de los que guía a los demás comercios en cuanto a los precios.

“Todo subió de precio”

Edgar Pérez nos comentó, que todo subió desmedidamente, los ingredientes de las hamburguesas son los más costosos. También los de perros calientes. “Los perros siguen siendo una salvación en la actualidad, sobre todo para una familia”, dijo.

Los costos de los ingredientes subieron desmedidamente.

La hamburguesa a pesar de los precios sigue siendo la más buscada por todos; el negocio que abre a las cinco de la tarde y hasta las cinco de la mañana, espera seguir adelante a pesar de todo.

Optimismo a pesar de todo

Pérez declaró que si todo sube, los precios se tienen que ajustar; pero que siempre hay personas que siempre luego de reuniones, fiestas y de las pocas rumbas que hay, van a disfrutar de una hamburguesa. Esperan que vuelvan esos meses como noviembre o diciembre, cuando hay beisbol y ver a lamaracucha lleno nuevamente.

 

Te puede interesar: Ocho heridos en accidente en camioneta de pasajeros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.