¡Forever! Las hijas de “El Puma” no olvidan el pasado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Décadas pasada era amor y felicidad, la familia ejemplar, pero las muchachas no olvidan el pasado. Fotos: archivo Notitarde.

Notitarde.- Todo era paz y amor y una familia feliz en los años setenta en la tele venezolana, “El Puma” era el papá ejemplar. La fama de José Luis Rodríguez crecía como la espuma. Como también sus retoños con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth.

Las muchachas salían en varias propagandas con sus padres y todo parecía bonito en la familia. Pero el problema de lo sucedido es la marcha de José Luis Rodríguez al extranjero y el olvidar de sus hijas. Las muchachas no olvidan el pasado y es por ello que hoy en día aun los problemas siguen.

“El Puma” era la estrella en Radio Caracas Televisión y en plena grabación de “Estefanía” dijo que se iba a hacer carrera como cantante. Los problemas con Lila Morillo vinieron y con ello el sufrimiento de las muchachas.

El divorcio más sonado

Antes de llegar el divorcio “El Puma” estaba siendo aclamado en Chile con “Pavo Real”. josé Luis dejaba claro lo que era la palabra “chévere” y arrasaba en  la fama con el público femenino. España, Argentina, sin dejar por fuera a Ecuador, Perú y se dio a conocer en Miami. Su fama era tanta que llegó a cantar en un concurso de belleza internacional.

Muchos querían hacerse con el momento de la firma, pero pocos preguntaban que habían pasado en los años de soledad. Lila y José Luis tenían ya varios años separados y el 1° de julio de 1986 llegó el divorcio.

Los años de soledad marcaron a la pareja más aclamada por los venezolanos. Pocos creían que el divorcio se daría. “El Puma” estaba en la cúspide de su fama. Sigue siendo castigado “El Puma” ya que mucha gente dijo que le dio la espalda a la familia.

Tanto Liliana como Lilibeth estaban en el ojo del huracán, se veían sonrientes en cámara pero pocos sabían del dolor que tenían dentro. Las canciones de Lila Morillo eran mensajes subliminales a “El Puma”. “La Jaula de Oro” era una, mientras “El Puma” brillaba con “Agárrense de Las Manos”.

El pasado no se olvida

Cada año sale un episodio nuevo entre la pareja que lleva más de tres décadas divorciados. Lilibeth o Liliana siempre sacan a relucir algo negativo de “El Puma” y vienen más problemas. Pero todo se indica que Liliana y Lilibeth no olvidan el pasado, el abandono del cantante.

Te puede interesar: Lilibeth Morillo acusa a “El Puma” de ser mal padre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.