Las imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, en cera + (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 27 agosto 2014.- El museo Madame Tussauds en Sydney recreó la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt, quienes se casaron en Francia el fin de semana después de un compromiso de dos años, poniendo fin a casi una década de especulación sobre si la pareja "Brangelina" volvería a casarse.

Parece increíble que Brad Pitt y Angelina Jolie hayan logrado casarse completamente en secreto en Francia tras nueve años de relación, seis hijos y viejos rumores sobre su posible unión.

"La mayoría de las celebridades están haciendo todo lo posible para que sus bodas sean un asunto privado", dijo David Tutera, un organizador de fiestas entre cuyos clientes famosos se encuentran Star Jones y Shannen Doherty.

La excepción reciente es la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Italia de mayo.

"Su equipo siempre pone las piezas del rompecabezas en el momento justo y al final todas se unen", dijo Tutera, quien no ha trabajado con Kardashian.

Tutera, la estrella del programa de WE "David Tutera's Celebrations", dijo que cuando se trata de mantener las bodas en secreto todo depende del acuerdo de confidencialidad blindado con los proveedores. El documento les implica sanciones económicas por compartir los secretos de los famosos.

Y también se trata de mantener el proceso de planeación y la ejecución lo más corto posible. "Los vendedores son los primeros en filtrar la información, un periodo corto de planeación ayuda a minimizar eso", dijo Tutera.

Fastuosa o sencilla, muy publicitada o privada, las parejas de celebridades han manejado de maneras muy diferentes toda la atención. A continuación una lista de otras bodas súper famosos.

EN LA ÉPOCA DE JENNIFER

En contraste con la ceremonia ultrasecreta de Brangelina, la boda anterior de Pitt tiró la casa por la ventana. La ceremonia de 1 millón de dólares en el 2000 incluyó un coro de gospel de 40 integrantes, flores de loto flotantes, 13 minutos de pirotecnia y velas importadas de Tailandia.

Los recién casados publicaron sólo una foto de ellos en la boda y según reportes llegaron a un acuerdo para dar el resto de las imágenes a la revista francesa Paris Match, aunque luego dieron el dinero que recibieron a organizaciones no lucrativas. Se divorciaron cuatro años y medio después.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir