Las mejores canciones de amor para el día de San Valentín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 febrero 2014.- Llegó el día San Valentín y sabemos que tienes que pensar en muchas cosas para sorprender a tu pareja. La música juega un papel muy importante y por eso, aquí te facilicitamos un poco el trabajo y te traemos una selección de canciones que son perfectas para éste día y ¡para que sea una velada perfecta!

'Can we dance', primer single del grupo británico 'The Vamps' (Twitter:@TheVampsband). Si te gusta el rollito boyband y un poco más desenfadado, ésta es tu canción perfecta.

'Bleeding love' de la guapísima Leona Lewis (Twitter: @leonalewismusic), un tema que todos conocemos y que tiene su tiempo ya pero sigue siendo una de las canciones más tiernas de los últimos tiempos. No puede haber mejor elección en cuanto a super amor se refiere.

'Hand on heart' de Olly Murs(Twitter: @Ollyofficial) es el tema perfecto si lo que quieres es decirle, con la mano en el corazón como bien dice su nombre, lo que sientes a tu pareja. Murs habla de todos los sentimientos que se pueden hacia esa persona especial y ¡pueden venirte al pelo! El videoclip está inspirado en el exitazo de Robbie WIlliams, 'Angel' y de hecho ¡el propio Robbie aparece por ahí! ¡Te lo enseñamos, por si todavía no lo has visto!

XO' es el primer single que lanzó Beyoncé ( Twitter: @Beyonce)perteneciente a su quinto álbum de estudio. Es un amor más melancólico, habla de oscuridad, de besos y de lo que ve una pareja cuando está dentro y lo que ven los que están fuera. Si se identificas con la guapa cantante, ¡ya sabes cual es tu temazo romántico!

'Dear darlin', también de Olly Murs, (Twitter: @Ollyofficial)que es un chico muy romántico. Durante el rodaje del videoclip, el propio cantante dijo que la canción trataba "básicamente sobre alguien que se ha ido de tu vida, alguien que extrañas, alguien que desearías ser parte de él". Así que ya sabes, ¡piensa sobre el tema y decide!

Qué bonita la vida' de Dani Martín ( Twitter: @_danielmartin_), que ya conocemos todos. El cantante ha querido expresar lo que es la vida para él y se ha inspirado tantísimo que le ha salido ésta canción super sentimental. Todavía no ha hecho videoclip, sólo un lyric video pero desde luego, es un tema idóneo para éste día de los enamorados.

True love' de Pink (Twitter: @Pink), con sentimientos encontrados cuando estás en pareja. ¿Quieres pegar a esa persona pero a la vez quieres darle un abrazo? Pues he aquí tu banda sonora perfecta para San Valentín. La verdad es que tiene una letra preciosa, ¡aquí en Happy FM nos encanta!

'Next to me' de Emeli Sande(Twitter: @emelisande) con Alejandro Sanz(Twitter: @AlejandroSanz)que habla del amor incondicional, del apoyo y del cariño cuando te pasa algo. ¡Menuda colaboración más romántica se han montado estos dos artistas! Todavía no tiene videoclip pero ¡ya puedes escuchar la canción y ambientar tu velada!

'Treasure' del guapo Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars), de su último disco. Es una canción de amor pero a la vez transmite mucho buen rollito y ¡es perfecta si quieres una velada más amena!

Vuelvo a verte' de Malú (Twitter: @_ManuOficial_)con Pablo Alborán (Twitter:@pabloalboran)que te traen una canción de amor total y no es para menos, ¡porque menudos dos románticos se han juntado! ¡Te dejamos el videoclip para que juzgues tú mismo!

Y ésta es nuestra lista de recomendación, ¡ahora te toca a ti elegir y preparar todo! ¡Esperamos haberte servido de ayuda y que todo salga genial!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir