Las mejores paletas de sombras para tu color de ojos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 de enero 2015.- No es fácil elegir un tono de sombra que te quede bien. Seguramente, en tu vida has probado diferentes paletas, y ya tienes tus preferidas, pero ¿en verdad son las mejores para tu color de ojos? ¡Averígualo ahora!

Ojos marrones

Si tienes ojos marrones eres una afortunada, porque la mayoría de las sombras te quedan bien. Pero si quieres saber cuáles son los primeros puestos de tu top 10 de sombras, ellas son: bronce, avellana, durazno, violeta, verde musgo y ciruela.

Para tu look de verano, no dudes en usar colores vivos que refresquen tu mirada, como el azul o el verde, en sus opciones brillante o mate.

Lee también: 6 cosas útiles que debes saber sobre las sombras de ojos

Ojos celestes

Los hermosos ojos azules o celestes se benefician más con el marrón mate, oro, bronce, rosa y durazno. Y si quieres lograr unos fabulosos smokey eyes, no dudes en usar sombras gris y plata o una paleta de tonos dorados, la cual se verá ideal en verano.

 

Ojos verdes

Si tu color de ojos es verde, debes saber que la mejor paleta de tonos para tus sombras son el ciruela, el borgoña, el violeta y el marrón profundo. Eligiendo estas tonalidades, tendrás el éxito asegurado, pues los demás colores no harán notar tus hermosos ojos. Para usar en verano, dale dramatismo a tu mirada con sombra ciruela profundo.

Te recomiendo: Cómo aplicar las sombras de los ojos

Ojos avellanas

Y si tus ojos son avellana, no puedes dejar de usar los colores que mejor les sientan. Prueba conuna paleta de tonos tierra, como los dorados y marones, y no dejes de usar el gris, el lavanda y el ciruela cada vez que maquillas tus ojos. Y si quieres deslumbrar en el verano, no olvides que el vibrante borgoña es perfecto para ti.

Ahora que ya sabes qué color de sombra le queda bien a tus ojos, no tienes excusa para volver a equivocarte en la tonalidad que elijas. Compra distintos tonos de los colores que van contigo y no dudes en jugar con ellos para lograr un look único y sensual, que demuestre lo bellos que son tus ojos y favorezcan su expresión.

Completa tu maquillaje de ojos con delineador y máscara para pestañas para darle más dramatismo a tu mirada y verás que tus ojos se verán mejor que nunca. El color correcto de sombra puede hacer maravillas en tu rostro, por lo tanto, no dejes de aprovechar estos consejos.

Y tú, ¿qué color de sombra prefieres? 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir