¡Noches épicas! Las mejores remontadas de la Champions League

Resultados que parecían imposible de lograr y que luego, se convirtieron en las grandes hazañas realizadas por algunos equipos en la máxima competición europea.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las mejores remontadas de la Champions League
El Liverpool es un veterano en el tema, teniendo en cuenta la remontada que hizo en la final de 2005 contra el Milan, donde obtuvo su quinta «Orejona» /Foto: Univisión

Notitarde.- A la noche mágica que se vivió en Anfield, se le suma lo ocurrido en el otro partido de semifinales de la Liga de Campeones, luego de que el Tottenham logrará voltearle la llave al Ajax y de esta manera, convertirse en el segundo finalista del torneo. Dos resultados que parecían poco creíbles más no imposibles. Ahora, forman parte de las mejores remontadas de la Champions League  

Si hay algo que pasará a la historia de la Champions, es la actual edición que finalizará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. Desde que empezó la segunda fase del torneo, por allá en febrero, hasta las recién finalizadas semifinales, hemos vividos momentos épicos en las noches europeas.

Sin embargo, el torneo del viejo continente ya nos tiene acostumbrados a vivir esta clase de partidos, donde los grandes protagonistas lo dan todo hasta el último minuto del tiempo añadido.

Ya sea en una llave de eliminación o en una final, la Champions nos ha brindado unas remontadas épicas y es por eso que traemos las seis mejores del torneo.

Revive las seis mejores remontadas de la Champions League

También te puede interesar: Tottenham remontó y eliminó al Ajax con triplete de Lucas Moura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.