Las playas Venezolanas inspiran la nueva colección de Tk di Serena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 de febrero 2015.- La moda también tiene su espacio consolidado en los trajes de baño, y sobre todo en un país como Venezuela, donde las costas y el atractivo turístico se constituyen en una pasarela natural para que la mujer exhiba su belleza.

Pensando conceptos como la magia de la playa, la energía del sol y su fuerza creativa, la firma Tk di Serena lanza en esta temporada su nueva colección "Hella Girls By Tk", que su directora creativa, Serena Trofa, definió con un mix de color, texturas, diseños exclusivos combinados con la potencia de mujeres exitosas, audaces y polifacéticas.

La colección se presentó con todo un despliegue, durante tres días en las playas y algunas locaciones del Estado Falcón, con su hermosas islas y las espectaculares y talentosas Juliet  Lima y Paula Bevilacqua, grandes actrices venezolanas acompañadas de dos modelos con gran trayectoria como son Katherine García, Chica Sambil Model Paraguaná 2014, y la hermosa Gabriela Lorusso.

El toque de colores y audacia en la colección combinó audazmente un punto retro para recordar los años 90. Con una naturalidad, captada por el lente del fotógrafo Wilmer Acosta, quien reside en Panamá.

"Hizo un paréntesis para expresarnos su imágenes apoyando el diseño nacional", destacó la firma en una nota de prensa. "El estilismo estuvo a cargo de Víctor Antequera, quien plasmó un look fresco, combinado con el maquillaje de Marco Govea, estilista oficial de las chicas Polar. "Su propuesta fue el complemento delicado y natural", explicó la firma en la información ofrecida a los medios.

"Las piezas son realizadas con el toque de su diseñadora, quien cuidó cada detalle, junto con su equipo de trabajo en su taller y tienda, con ese carisma.

Como en colecciones anteriores, directo desde Bejuma, estado Carabobo, presenta una colección de trajes de baño, kimonos, bolsos y pantalones. "Son el vestuario perfecto para  conectarse con el mar, el aire y su personalidad.  Con diseños que te hacen resaltar la figura de la mujer atrevidas y alegres", explicaron.

Trofa se manifestó contenta con esta campaña, la cual iniciará su gira de medios en Venezuela, Miami y Panamá, "deleitando al público femenino que le gusta ser diferente llevar una pieza excepcional con originalidad".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir