"Las Primarias son la gran oportunidad para lograr los cambios democráticos en la AN"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 mayo 2015.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, asegura que las primarias son la gran oportunidad de lograr los cambios democráticos y electorales que el país reclama, al fortalecer las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las parlamentarias de este año.

 

Recuerda que las instituciones deben trabajar en función de todos los venezolanos por eso es tan importante contar con una representación amplia que garantice el cambio y la renovación de la Asamblea Nacional, la cual apoye con leyes modernas y progresistas el desarrollo del país. “Venezuela necesita leyes que permitan modernizar no solo las instituciones, sino el aparato productivo y las condiciones de vida de los ciudadanos”.

 

A su modo de ver, las primarias son la mejor manera de elegir entre las diferentes opciones, y espera que los ganadores y los que no resultaron favorecidos, desde el propio 18 de mayo, comiencen a trabajar juntos en pro de lograr una sólida mayoría en la AN. “Las Primarias permitirán que los venezolanos elijan a sus mejores representantes, por eso una vez conocidos quienes llevarán a la Unidad hasta el parlamento, todos debemos apoyarlos y trabajar para ello”.

 

Está convencido de la gran participación que habrá en las primarias, no solo en el estado Carabobo, donde se decidió que todos los circuitos fueran a elecciones, sino en toda Venezuela, pues la gente se encuentra motivada a ser protagonistas de los cambios por la vía electoral. “Este 17 de mayo todos los que quieren un mejor país, deben participar, cumplir con ese derecho de elegir a sus representantes en las elecciones de la AN”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir