Las seis mejores canciones de Alejandro Fernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 abril 2015.- Es uno de los últimos íconos de la música ranchera en México, siendo hijo de Vicente Fernández, leyenda en este género musical, Alejandro Fernández Abarca, es un cantantemexicano, quien en un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como el mariachi, aunque después abrió la música que interpretaba al pop, a la balada y a los boleros.

Así pues, Alejandro Fernández nació en la capital mexicana el 24 de abril de 1971 y fue criado en una familia tradicional junto a su padre y su madre, María del Refugio. Aparte de su inclinación hereditaria por la música, también ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

El cantante comenzó su vida en los escenarios en 1976, cuando Vicente Fernández lo presentó al público e interpretó Alejandra frente a más de diez mil personas, aunque por ésta razón sufrió pánico escénico, ya que fue un momento traumático para el entonces niño.

Alejandro Fernández oficialmente debutó como artista el 30 de marzo de 1992, con la publicación de su primer álbum honónimo bajo el sello Sony Music, además, de esta producción se desprendieron grandes éxitos como Necesito olvidarla, Brumas y Equivocadamente; así como de este disco recibió el Premio Revelación Masculina en los Premios Tv y Novelas a manos de la legendaria Rocío Dúrcal.

En 1994, fue lanzado a la venta Grandes éxitos a la manera de Alejandro Fernández, donde interpretó piezas de grandes compositores como Armando Manzanero, Luis Demetrio y José Antonio Méndez. El álbum rompió records de ventas y por semanas enteras se mantuvo en primer lugar de popularidad.

Cabe mencionar que, el cantante ha recibido dos galardones del Grammy Latino, así como un premio de la estrella en los premios Billboard Hot Latin Tracks, por su trayectoria y sus contribuciones a la música; además a Fernández se le otorgó en 2005 una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Alejandro Fernández tiene cinco hijos: Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila con su ex esposa, América Guinart, así como Emiliano y Valentina con su ex novia, la colombiana Ximena Díaz.

Siendo el aniversario del natalicio de este gran interprete mexicano,  te presentamos seis de las mejores canciones de Alejandro Fernández.

6. Como quien pierde una estrella(1995).

 
5. Canta corazón(2004).
 
 
4. Tantita pena(2001).
 

3. Nube viajera(1996).

 

 
2. Hoy tengo ganas de ti(2013).

1. Me dedique a perderte(2004).

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir