Las tres cosas que Leonardo Dicaprio busca en una mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 de febrero 2014.- Su historial amoroso está repleto de supermodelos, pero parece que lo único que hace falta para conquistar a uno de los solteros más codiciados de Hollywood son tres simples cosas: "Humildad, sentido del humor y no mucho drama". Durante una entrevista concedida al programa de la CBS This Morning, Leonardo Dicaprio ha revelado lo que busca en una relación, y como ya hemos visto no pide mucho.

A sus 39 años ha salido con algunas de las modelos más cotizadas del momento, como Gisele Bundchen, Bar Rafaelli, el ángel de Victoria's Secret Erin Heatherton o la actriz Blake Lively. A pesar de los rumores de una posible separación, su corazón lo ocupa otra supermodelo, Toni Garn, quienes fueron vistos juntos hace poco disfrutando de unos días de ski.

Pero cuando se trata de matrimonio, el protagonista de El Lobo de Wall Street lo tiene claro: "Estoy bien. Por ahora estoy bien así", comentó el actor entre risas para luego añadir que el "matrimonio pasará cuando tenga que pasar. Sólo voy a dejar que suceda de forma natural".

No le preocupa mucho el tema del amor, y menos ahora cuando está a las puertas de poder conseguir su primer Oscar. Leonardo Dicaprio es uno de los favoritos de esta edición de los Premios de la Academia para alzarse con la estatuilla dorada. Su interpretación del excéntrico corredor de bolsa, Jordan Belfort, le ha valido la nominación a Mejor Actor, qunque habrá que esperar hasta el 2 de marzo para ver si se alza con el galardón o se vuelve a ir a casa con las manos vacías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir