Las verdades sobre el sexo que nadie te contó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 agosto 2014.- ¿Cuánto no te enseñaron en la escuela sobre sexualidad? ¿Qué no te contaron tus amigos o amigas sobre sexo? ¿Cuánta de esa información te sirvió en realidad? 

En cuanto a sexo se refiere debemos saber que lo que más nos servirá se aprende por cuenta propia, pues tu experiencia en el acto será completamente diferente a todo lo que has oído al respecto. 

Es por eso que sólo porque es viernes y 'Hoy Toca', en Trends te contaremos esos detalles que nadie te contó y tuviste que aprender por cuenta propia para disfrutar al máximo el placer de la relación sexual. 

Aclaramos que tal vez no conozcas algunas (aún), pero saber de ellas le dará más sentido a tu vida íntima, además te permitirá aprender a mirar tu sexualidad desde otro ángulo. 

– Es distinto con cada persona: 

El sexo es distinto con personas diferentes. ¿No te ha pasado que eso que odiabas con tu ex te encanta con tu actual pareja? ¿Por qué? No hay explicación. ¡Lo único que podemos hacer es disfrutarlo! 

– Sexo no es amor: 

Podemos tener sexo increíble con alguien que no amemos y sexo espantoso con un hombre de quien estemos locamente enamoradas. Hay que saber reconocer qué es lo que queremos con cada persona y disfrutar cada tipo de acercamiento (amoroso o sexual). 

– Hay muchos tipos de buen sexo: 

El buen sexo puede ser un rapidín cuando se acaban de despertar, una sesión maratónica que dure toda la madrugada, un oral o simplemente besarse y acariciarse. El buen sexo no necesariamente implica ciertos ingredientes mágicos. Todo depende del momento y la persona.

– Las fantasías no tienen nada de malo: 

Tener fantasías sexuales no tiene nada de malo. ¡Incluso podría ser algo bueno! A veces es justo lo que necesitamos para disfrutar más del momento, pues puedes usarlas como como puentes para llegar a la satisfacción.

– El sexo cambia: 

El acto sexual va a cambiar tanto con tu pareja, como en tu propia vida. Tu curiosidad evolucionará y poco a poco querrás explorar cosas nuevas. 

Por lo mismo, es muy probable también que de pronto pierdas el interés en el sexopor un rato y tampoco tiene nada de malo. Y así como nosotras cambiamos, el sexocon nuestra pareja también lo hace. Lo importante es asegurarnos de caminar hacia adelante; no hacia atrás.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir