Las Williams imponen su calidad ante Argentina en Copa Fed

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 7 de febrero de 2015.- Las hermanas Venus y Serena Williams adelantaron hoy 2-0 a Estados Unidos ante Argentina en la primera jornada de la serie correspondiente a la segunda división de la Copa Fed de tenis que se disputa en Pilar, a 40 kilómetros de Buenos Aires. 

En el primer turno, Venus Williams, undécima del ranking mundial, derrotó a Paula Ormaechea (121) 6-3 y 6-2, y luego su hermana, Serena, número uno del mundo, venció 7-5 y 6-0 a María Irigoyen (197). 

Las tenistas estadounidenses hicieron valer, como se esperaba, su categoría frente a las argentinas. 

Foto: AP

El domingo la actividad comenzará con los duelos entre Ormaechea y Serena Williams, y después Venus chocará con Irigoyen. El quinto punto será el dobles entre las locales Nadia Podoroska y Tatiana Bua contra Taylor Towsend y Coco Vandeweghe. 

El conjunto ganador de la serie tendrá la oportunidad de disputar el ascenso al círculo mayor del torneo con un país perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial

 

Serena Williams se sumó al equipo de la Copa Fed debido a que tiene la obligación de participar en al menos tres series correspondientes al ciclo olímpico para representar a su país en los Juegos de Río de Janeiro 2016. 

Más de 2.000 espectadores colmaron las tribunas montadas en el Pilará Polo Club de Pilar atraídos por la presencia de las hermanas Williams, a quienes aplaudieron después de cada encuentro. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir