Lasso conoció "De tú a tú" a niñas del Hospital Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 de abril 2015.- El cantante y actor venezolano Lasso sorprendió con su visita a tres niñas recluidas en el Hospital Carabobo, tras enterarse de un vídeo que las pacientes compartieron en sus redes sociales.

Mientras Liz (12) recibía en su habitación una dosis de quimioterapia, Valeria (8) y Kimberly (12) decidieron acompañarla, y en medio de risas se fotografiaron e hicieron el vídeo con sus celulares, al ritmo del tema  De tú a tú .

 Hola, yo me llamo Valeria, yo me llamo Liz y yo Kimberly, y les vamos a mostrar una canción que es de nuestra vida. Antes de eso, vamos a presentarnos, somos unas chicas de acá del Hospital Carabobo, que recibimos quimioterapia por tratamiento y les vamos a cantar de tú a tú , mencionaron las infantes.

Familiares, enfermeras y médicos difundieron el audiovisual en las redes. Luego de 7 días, el vídeo alcanzaba más de 10.000 visitas; entre ellas la de Lasso, quien se enteró de la interpretación que las niñas le habían dado a la letra de su sencillo.

Es por ello que el artista, por iniciativa propia, contactó al personal del centro de salud y el pasado lunes 20 de abril se presentó en el lugar, dedicándole a Valeria, Liz, Kimberly y a todos los niños hospitalizados en la unidad de oncología pediátrica su repertorio musical, durante el agradable encuentro.

Es de recordar que  De tú a tú , segundo material discográfico de Lasso y sucesor de Sin Otro Sentido refleja la historia de superación que culmina con un homenaje a Simón Díaz.
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir