Lasso descarta la idea de irse del país debido a la crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de junio de 2014-.Durante estos últimos meses en los que la escena musical venezolana estuvo paralizada por las protestas que cubrieron las calles del país, Lasso estuvo componiendo, tocando piano y ensayando. 

Fue en ese período en el que Alaín Gómez, vocalista de Famasloop, le propuso que escribiera una canción con un tema social para un proyecto suyo. Así nacióDe tú a tú, el segundo sencillo promocional del nuevo disco de Lasso, cuya salida al mercado estaba prevista para el primer trimestre del año pero que se pospuso para los próximos meses debido a la situación del país.

Aunque no tiene título aún, al segundo álbum del joven cantante solo le falta la masterización. Adelanta que este trabajo será muy diferente a Sin otro sentido(2011), la carta de presentación que le reportó fama a nivel internacional.

"En el primer disco estaba súper asustado, pero ahora ya sé qué quiero hacer", confiesa el cantautor. "Quería irme por algo mas pop, escribir canciones más pegajosas. Este álbum agresivo, más electrónico, tendrá más distorsión y mucha orquestación vocal", agrega.

Ya con Cómo te odio, primer adelanto de su nuevo larga duración, Lasso se sumergía en temas serios como el bullying. Ahora, con De tú a tú le aconseja a aquellos que están en un mal momento aprovechar las caídas para levantarse. Un tema que, dice, tiene conexión directa con el país.

Actualmente busca patrocinantes para realizar el videoclip del sencillo.

El intérprete de éxitos como No pares de bailar desecha la idea de irse al exterior en este momento de crisis. Por el contrario, apuesta por trabajar por el mejoramiento del país.

Al cantautor le preocupa particularmente la inseguridad reinante en Venezuela, algo que le ha tocado de cerca con un tío suyo, su tía Mimí Lazo y su prima Sindy Lazo. "No puede ser que uno esté asustado de salir de su casa", concluye.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir