¡Lata de agua! Fuerte lluvia dejó a las 4 avenidas de Prebo inundada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Varios residentes de la zona dijeron que no hubo limpieza de drenajes y por eso se inundó la zona de Prebo y 4 avenidas. Fotos: redes.

Notitarde.- La fuerte lluvia que cayó la tarde del viernes en la zona norte de Valencia dejó inundada varios sectores. Las 4 avenidas de Prebo fue la principal arteria vial que se vio afectada, como también varios estacionamientos de los edificios.

En horas de la tarde, el fuerte aguacero que cayó en la zona norte, como también en otras partes de la Gran Valencia complicó el tráfico en varias partes.

Fallaron los drenajes

Hay varias residencias en toda la mitad de las 4 avenidas que se vieron afectadas. Al parecer el agua que baja de la montaña buscó salir, pero los drenajes fallaron.

Algunas personas dijeron tanto en redes sociales, como al equipo reporteril de Notitarde que los drenajes siguen tapados de basura.

“Faltó mantenimiento, el mismo no se ha hecho durante meses en la zona norte. La mayoría de los drenajes siguen tapados”, explicó Yomaira Sumoza.

Al parecer según explicaron algunos residentes de la zona, no se hicieron los acostumbrados trabajos de limpieza. “No hubo limpieza y si la hubo fue poca de los drenajes en Prebo, eso es para que al agua baje rápido, todo se inundó”, explicó Ricardo Weffer.

Granizo también cayó

Las lluvias de octubre en Valencia siempre han traído granizo y eso fue lo que cayó en Prebo. Varias personas colocaron en sus redes sociales los pequeños trozos de hielo que cayeron.

Temen por próximos aguaceros

Varios de los residentes de la zona de Prebo manifestaron que temen por los venideros de octubre y noviembre. Comentaron que en estos dos meses del año es el periodo que más llueve en la zona.

“En estos meses que quedan de inviernos tenemos ahora que estar alerta por el nivel de agua, esperamos que la alcaldía tome cartas en el asunto”, comentó Ricardo Weffer.

Te recomendamos leer: ¡Pasan trabajo! calles rotas y delincuencias afectan al sur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.