Latinoamericanas repuntan para coronarse como Miss Mundo (+Fotos)

El certamen de Miss Mundo, celebrado desde 1951 en Londres pasa por valorar la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las aspirantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
miss mundo
Veruska Ljubisavljevic logró uno de los 10 puestos que otorgaba el reto Head to Head Challenge

Notitarde.-  El Miss Mundo esta en su recta final tras celebrar su sexagésimo octava edición este  sábado 8 de diciembre en la ciudad tropical china de Sanya.

Este certamen reúne a más de 120 mujeres aspirantes a coronarse como la máxima soberana de la belleza a nivel mundial. Al parecer las latinoamericanas son las más nombradas para alzar la corona.

Para esta glamurosa gala las aspirantes se agruparán en 6 secciones según los continentes a los que pertenecen: Asia, Oceanía, Europa, África, América y Caribe.

Candidatas favoritas

Según  los pronósticos del portal especializado “Global Beauties” figura la chilena Anahí Hormazábal, estudiante de ingeniería. Quien se se ha situado en el “top cinco” de las favoritas y que ha impactado en las redes sociales por su finura y estilismo.

miss mundo
Foto Instagram: @anahihormazabal

En este sentido, Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo también destaca en el cuadro de las 30 en el concurso de belleza internacional. Luego de ganar la segunda ronda del Head to Head.

Entre las treinta primeras aparecen de esa lista también la mexicana Vanessa Ponce De León, la panameña Solaris Barba y la peruana Clarisse Uribe.

miss mundo
Foto Instagram: @vanessaponcedeleon

Importante señalar que las candidatas latinoamericanas esperan recuperar el trono perdido en 2016. Luego de la coronación de la puertorriqueña Stephanie Del Valle. Así como lo hizo la venezolana Ivian Sarcos en 2011.

Cabe destacar que Venezuela, tradicional potencia en los concursos de belleza, es el país que, junto con India, lidera el número de coronas de Miss Mundo, ambos con seis.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Premios Grammy 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.