Laura Chimaras desmintió rumores de reconciliación con Gustavo Elis

En el 2016 terminaron su relación porque, al parecer, el cantante le había sido infiel luego de permanecer varios años juntos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
/Foto: Reporte1

Notitarde.- La actriz venezolana Laura Chimaras le hizo frente a los rumores que están corriendo por las redes sociales, luego de una publicación con su exnovio Gustavo Elis tras una noche de copas.

Los usuarios presumieron una posible reconciliación de los artistas, pero Chimaras lo negó en su cuenta Instagram, según reseñó Ronda.

“Quiero decir algo en este en vivo, por favor a todas las personas que están preguntando, yo sé que la prensa está arrebatada pensando que yo volví con Gustavo… Necesito decirles en este en vivo que no volví con él. O sea, no, la prensa está diciendo cosas que no son”, estas fueron las palabras que expresó.

Laura Chimaras replicó a los medios

Por otra parte, indicó que los periodistas están completamente errados: “La prensa está como loca diciendo que yo volví con Gustavo. No volví, no va a pasar, es decir, no. Dejen de pensar en eso y de dar tantas vueltas en eso porque hay cosas más interesantes y más importantes que estar pendiente que si volví con él. El hecho es que no volví con él”.

En el 2016 los exnovios le pusieron fin a la relación y no dieron detalles de la ruptura, seguidamente el cantante comenzó un vínculo con Corina Smith.

Te puede interesar: Chiquinquirá Delgado regresa a la actuación luego de 15 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.