Así le respondió Laureano Márquez a Jim Carrey

El humorista venezolano le escribió una carta al actor por reconocer su simpatía por el socialismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Laureano Márquez a Jim Carrey
Carrey, miembro de hace bastantes años del Partido Demócrata señaló que era necesario que el partido debía “dejar de huir” de los ataques republicanos y no desmarcarse de conceptos como el socialismo.

Notitarde.– Mediante una carta respondió el humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez al actor Jim Carrey por su comentario sobre el socialismo.

El protagonista de La Máscara dijo hace unos días en el programa Real Time with Bill Maher de HBO: “Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, reseñó El Nacional.

Por su parte, Márquez comentó: “Menester es decirte, que bajo el nombre de “socialismo” se ocultan hoy profundas amenazas, curiosamente, en contra de lo que suele considerarse como socialismo”, publicó en su cuenta de Twiter.

Laureano hizo referencia a la situación de Venezuela al asegurar que el gobierno de Nicolás Maduro no es “la antítesis de egoísmo”.

“En Venezuela Jim, le hemos agarrado tirria a la palabra socialismo, representa la opresión contra un pueblo, la destrucción de una nación floreciente y la desesperación de sus ciudadanos.”

En el texto Marquéz dice:

Te admiro mucho, pero a veces parece que la incapacidad de las estrellas de Hollywood para entender la política es directamente proporcional a su talento escénico.

Reagan siempre fue un actor de muy poco talento, gracias a Dios. Leí que te invitaron al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO- donde dijiste: “Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”.

Quizá para ti, como para la humanidad entera, la palabra “socialismo” es una palabra que suena bonito. Todo el mundo quiere definirse como socialista, hasta los de derecha: a Rajoy lo tildan de “socialdemócrata” y seguramente lo es.

En Venezuela, querido Jim, -por lo que te acabo de contar- no hay distribución equitativa de la riqueza, ésta se ha concentrado, como pocas veces en nuestra historia, en muy contadas manos.

Los más débiles en Venezuela están a la buena de Dios, huyendo del país como pueden, sin salud, sin medicamentos y sin alimentos, tragedia a la que se le suma la negación de un régimen que afirma que nunca la población había estado tan bien y que incluso habría que cobrarle al Gobierno colombiano el bienestar del que disfrutan sus ciudadanos acá.

En Venezuela, Jim, le hemos agarrado tirria a la palabra socialismo, representa la opresión contra un pueblo, la destrucción de una nación floreciente y la desesperación de sus ciudadanos.

Te puede interesar: Ramos Allup: El cambio en el país se debe hacer con elecciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.