Carabobeño Lauren Bianchi inauguró exposición Suprapop en el Hesperia

Bianchi reside y trabaja entre los municipios Valencia y Naguanagua. Tiene 30 años de edad y es licenciado en Educación, mención Artes Plásticas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lauren Bianchi
Lauren Bianchi iluminó el Hesperia de Valencia. Foto: Cortesía

Notitarde.- El pasado jueves en horas de la noche el Hesperia WTC Valencia, tuvo el honor de recibir la inauguración de la exposición Suprapop del artista plástico Lauren Bianchi.

Asimismo, mostró al público presente 23 piezas de arte entre lo femenino y el pop art.

Bianchi explicó que Suprapop “surge porque no solamente se trata de arte y pop sino que va más allá. Acá no solo trato de representar elementos cotidianos o de la globalización sino también me gusta la figura humana, sobre todo la femenina”.

Lauren Bianchi iluminó el Hesperia con su arte

Foto: Cortesía

De igual manera, recalcó que su trabajo es una mezcla entre “lo del día de hoy, elementos como redes sociales, consumo de masas, pero también el humano visceral, entonces es algo que no solo queda en mostrar pop sino que va más allá”.

La melancolía, la alegría, los colores llamativos, trazos expresionistas, pop art y el grafiti, son algunos de los elementos que verás en su exposición.

Cabe destacar, el carabobeño afirmó que su inspiración salió de artistas como Egon Schiele, Gustav Klimt, Toulouse-Lautrec, Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.

Finalmente, el egresado de la UC participó en la Galería de Arte “Braulio Salazar”, en Guataparo Country Club.

Además, tuvo presencia colectiva en en Wynwood, en la ciudad de Miami, Florida.

Te interesa: UC reafirma su compromiso con los próximos actos de grado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.