¡Increíble! Mira como este chico lava una montaña de platos en segundos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Lavar los platos nunca había sido tan rápido y fácil, pues este chico practicó una técnica que a simple vista parece sencilla y en un santiamén aseo una montaña de vajilla.

No podríamos definir como este sujeto, distribuye los platos en las cestas plásticas, dejándolos caer uno tras otro sin romper ni uno.

Este chico lava una montaña de platos en segundos

El manejo de sus manos, hace que cada plato quede en su sitio sin moverse.

Seguidamente, el sujeto usa la regadera con la que rocía y envía directamente al vapor que los dejará esterilizados y como nuevos.

Asimismo, repite la acción hasta llevarlos todos al vapor, pero lo curioso de esta grabación es que eso no es todo.

Posteriormente, el chico ejecuta el siguiente paso y espera los recipientes del otro lado,  con la misma rapidez y agilidad vuelve a armar las torres.

El hombre es un maestro con las manos. Impresiona no solo su técnica, prácticamente hipnótica, sino su rapidez y consistencia. No se la cae nada, no pierde tiempo.

Clave de la técnica

Cabe resaltar, que esta agilidad es motivada por su sitio de trabajo, ya que la clave es ahorrar tiempo y por supuesto agua.

Te recomendamos a seguir el ejemplo del chico del vídeo, y apóyate en la música para hacer la tarea menos tediosa y más divertida.

Verás que terminarás más pronto de lo que pensabas. Eso sí, quien friega no seca. Así que, ¡que alguien más se encargue!

Lea también: ¡Increíble! Este león marino se arriesgó y subió a un barco por ayuda (+video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.