Lawrence: “Nunca me acosté con Weinstein, solo lo vi masturbarse”

La actriz, por medio de un comunicado, aclaró las mentiras dichas por el cineasta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luego de que el cineasta Harvey Weinstein afirmara que la actriz Jennifer Lawrence saltó a la fama y se ganó un Oscar porque se acostó con él, la actriz norteamericana emitió un comunicado donde aclaró que son mentira tales afirmaciones.

Lawrence: “Nunca me acosté con Weinstein, solo lo vi masturbarse”/Imagen de referencia.
Lawrence: “Nunca me acosté con Weinstein, solo lo vi masturbarse”/Imagen de referencia.

Mediante un comunicado, divulgado por diversos portales, entre ellos Infobae, aseveró: “Nunca tuve sexo con Harvey Weinstein”. En el escrito, Lawrence aclaró que su relación con el cineasta fue estrictamente laboral.

“Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Éste es otro ejemplo de las mentiras y tácticas de predatorias que usaba para atraer a incontables mujeres”, dijo Lawrence.

Cabe recordar que el cineasta expresó: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Óscar“.

Declaraciones de Lawrence

Además, dichas palabras habrían salido a la luz pública luego de que la mujer lo denunciara por acoso sexual. En la declaración contenida en la demanda, relata Lawrence: “Conocí a Weinstein en el Festival de cine de Sundance de 2013”.

“Luego de ser presentados, nos reunimos en un cuarto de hotel para hablar de distintas oportunidades de trabajo”. En un momento, según lo relatado en el documento, ella fue al baño. Él la siguió y comenzó a masturbarse delante de ella.

Ésta no es la primera vez que Lawrence habla sobre las acusaciones sexuales en contra del productor. En noviembre de 2017, la ganadora del Óscar dijo que el escándalo la “tomó por sorpresa”.

Y sostuvo que él “nunca fue inapropiado” con ella.

Te puede interesar: Han pasado 28 años desde el estreno de la cinta “El Padrino III”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteCaraota Digital
Compartir