Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje en Maracaibo

Desde el 2014, Lázaro Resende incursionó en el maquillaje, arte que lo llevó a recorrer varios países del mundo, donde ha obtenido varios reconocimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lázaro Resende
Invitación Master Class de Maquillaje

Notitarde.- El próximo sábado 16 de febrero, el maquillador brasilero Lázaro Resende llegará por primera vez a Maracaibo para realizar su primera Master Class de maquillaje.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental de la ciudad con el propósito de impartir todos sus conocimientos y las técnicas de maquillaje más vanguardistas que lo han posicionado como uno de los mejores en su rubro.

Resende dictará este curso de un día con el apoyo de la empresaria y también maquilladora “Tity”” Malagón, también conocida en las redes como @titymalagonmakeup.

En la inducción, el destacado maquillador también capacitará a los presentes con las técnicas Bride lookColourfulSmokey eye.

“Será una tarde diferente, divertida, llena de sorpresas especiales y muchísimos conocimientos, en donde las participantes, además de aprender lo último del maquillaje a través de uno de los mejores makeup artist de Latinoamérica, también recibirán muchos premios grandiosos. ¡Será experiencia inolvidable!”, expresó la vocera y coproductora del evento Cindy Hernandez.

¿Cómo nace la figura de Lázaro Resende?

Desde el 2014, Lázaro Resende incursionó en el maquillaje, arte que lo llevó a recorrer varios países del mundo, donde ha obtenido varios reconocimientos.

La clase magistral que pronto realizará en Venezuela, también ha sido dictada en Colombia y México.

Quienes deseen asistir al evento, pueden seguir la cuenta de instagram @titymalagonmakeup, donde encontrarán más información.

También te puede interesar: Cantante mexicana Ana Bárbara sopla hoy 48 velitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.