Lazos de Amor Mariano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Regresamos del Campamento de Universitarios "Libertad" en La Viña, fuimos testigos de un hermosísimo acto. Los jóvenes del campamento recibían a un grupo juvenil denominado "Lazos de Amor Mariano", debo decir que entre los muchachos del campamento y los del grupo visitante no existen vínculos formales.  Los universitarios se encuentran  desarrollando muy responsablemente una acción política, y el magnífico grupo "Lazos de Amor Mariano" es un movimiento espiritual católico; ambos grupos se igualan en el denodado espíritu de hacer el bien, unos, sembrando de oraciones nuestro territorio, y los otros, en la ardua lucha política por la libertad, abierta absolutamente a todos los credos religiosos.

Tenemos que confesar que cuando vamos a ese campamento sentimos un respeto muy grande, pues los muchachos y muchachas demuestran gran espíritu y valor,  saben que sus vidas corren peligro, sobre todo en la alta madrugada, cuando sayones del régimen se acercan para causar daños. Es cierto que al régimen no le ha bastado el ataque armado a las manifestaciones, a las que infiltró, causado muertes. Me dicen que están conscientes de ello y que esa es la cuota de sacrificios que ellos hacen por la patria. A esta generación le ha tocado un momento histórico de suma gravedad, desde los días de la Independencia nuestra juventud no tuvo el compromiso que ahora en pleno siglo XXI se le presenta. Esta generación se enfrenta a un régimen que, prevalido de la fuerza de las armas, entregó la soberanía de la patria a los hermanos Castro.

Dentro del chavismo no sabemos cómo explican este particular  a sus jóvenes, pero siempre les será cuesta arriba justificar ante muchachos nacionalistas la entrega de la patria. No serán estúpidos los jóvenes de Psuv para ignorar que Fidel Castro es quien manda en Venezuela, y que sus fuerzas armadas le informan, desde Miraflores con un cable submarino, el acontecer de su nueva colonia. Un brillante analista político exponía recientemente que un país que es la sexta parte de Venezuela, y con una población también corta, se había  enseñoreado sin disparar un tiro de un país que cuenta con las reservas petroleras más grandes del mundo. 

El problema no es salir del señor Maduro, por su peculiar preparación para gobernar un país, el problema es la ¡Soberanía! También está latente la situación del  Esequivo, habida cuenta del inmenso crédito en dólares que el señor Chávez le otorgó al Gobierno izquierdista invasor, y que se come a dentelladas nuestro territorio. No dejamos fuera de esta reláfica, la inmensa deuda contraída con estados lejanos que han pasado a ser copropietarios de nuestro petróleo. No se sabe qué explicación le dan a los muchachos de los barrios, informados de las inmensas fortunas de los bolichicos, niños de la burguesía, que el régimen ha hecho aún más ricos de lo que nacieron.

Refiriéndonos al grupo "Lazos de Amor Mariano", ¡felicitaciones! Es notable la fe, el aplomo de sus oraciones y cantos, y su virtud,  alicientes para el alma. Ellos son  herederos de los jóvenes que con fe y amor a la "Virgen Vencedora", llevó José Félix Rivas a derrotar a Boves en La Victoria, "tumba de los tiranos", saben que el Santo Rosario, rezado con amor, liquida las fuerzas del mal. Estos muchachos ya tienen grupos en casi todos los países de la América. ¡Adelante!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir