Le cayeron encima a Daniel Sarcos por muerte de su hermano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Daniel Sarcos, en la foto, al lado de su familia, en ella Wolfgang su hermano fallecido, está abrazando al papá. Foto: @DSarcos

Notitarde.- El estelar animador Daniel Sarcos fue recriminado en las redes sociales por la muerte de su hermano Wolfgang; ocurrida en la ciudad de Maracaibo.

El hermano de Daniel, estaba muy mal de salud, por una penosa enfermedad. Pero la mayoría de las personas le cayeron encima al animador por no ayudar a su hermano. Comentaron que Daniel, que está triunfando en Estados Unidos, debió ayudarlo.

Hasta ahora el animador, solo colocó una foto, como también unas palabras para su hermano. De hecho como algunos le recriminaron, otros apoyaron a Daniel con palabras de condolencia.

En la foto, Wolfgang sale abrazando a su padre, y siempre se caracterizó, según palabras de Sarcos de ser una persona muy alegre.

Daniel Sarcos colocó en su cuenta de Instagram: “Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho); allí te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa)”, escribió.

Fustigó el deterioro sanitario del país

Sarcos que ha sido uno de los animadores latinos más afamados en la actualidad dijo que Venezuela vive en la actualidad un deterioro sanitario. “Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela”, agregó en la foto.

Sarcos no hizo caso a sus detractores

Daniel Sarcos, no prestó atención a sus detractores, y agradeció a su hermano, en la dedicatoria con estas palabras: “Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros.
Hoy toma mas significado que nunca la frase “el show debe continuar”.Mi presentación de esta noche va por ti”.

Te puede interesar: La Reina del Flow trae sintonía a Venevisión

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.