Le dieron de baja a tres de “Los Chepas” tras enfrentar al FAES

Uno de ellos era el líder de la banda, solicitado por la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tres delincuentes de la banda “Los Chepas” que mantenían azotados a los habitantes del municipio Iribarren, estado Lara, cayeron abatidos por enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en un operativo de seguridad.

El hecho ocurrió en el sector La Sábila donde los efectivos trataban de capturar antisociales que se dedican a cometer robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, secuestro y homicidios.

Le dieron de baja a tres de "Los Chepas" tras enfrentar al FAES
/ Foto: FAES

Una vez en el lugar, los funcionarios del FAES recibieron disparos de integrantes de una banda conocida como “Los Chepas”, lo que generó un enfrentamiento donde cayeron heridos los tres antisociales.

Le dieron de baja y fallecieron en un centro hospitalario

Los mismos resultaron trasladados al centro de salud más cercano, donde los médicos de guardia notificaron, minutos más tarde, el fallecimiento de tres.

Uno de ellos es José Alejandro Romero Terán,  alias El Alejandro y líder de la banda “Los Chepas”, quien estaba solicitado por la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También estaba requerido por homicidio desde 2015.

En el lugar de los hechos, efectivos del FAES incautaron tres armas de un escopetin y dos escopetas; de igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Le dieron de baja a tres de "Los Chepas" tras enfrentar al FAES
/ Foto: FAES

Te puede interesar: Autoridades apresaron a siete contrabandistas en Carabobo y Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.