Le ofrecía 100 bolívares a su hijastra, para que se dejara tocar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zulia, 24 enero 2015.- La Policía regional detuvo a Williams Ramón Troconiz Urdaneta, de 54 años, luego de que lo denunciaran por abusar de su hijastra de 10 años.

El caso lo recibieron los oficiales de la Estación Policial Jesús Enrique Lossada. Una mujer de 34 años se acercó a la comandancia, se identificó como la madre de la víctima y pareja del acusado, a quien sorprendió ultrajando a su pequeña mientras veía una película.

Julio Yépez Castro, director general del cuerpo policial, detalló que Troconiz se aprovechó de la confianza de la familia para agredir a la pequeña. Tras atender al ama de casa, una comisión se trasladó a la residencia de la víctima en el sector Los Lorios y detuvo al sospechoso.

A la estudiante la trasladaron hasta la emergencia pediátrica del Hospital José María Vargas, donde le practicaron los exámenes forenses.

Las primeras indagaciones revelan que el pervertido había abusado varias veces de la niña. En ocasiones le ofrecía 100 bolívares para que le hiciera sexo oral.

Al detenido lo encerraron en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite y el caso lo remitieron a la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

100 bolívares le ofrecía, presuntamente, Troconiz a la niña para que se dejara tocar

Repetitivo

La Policía regional ha recibido tres denuncias de agresiones sexuales contra niños en los últimos días. Las víctimas oscilan entre los nueve y 13 años. Todos los sospechosos están detenidos, a uno lo capturaron en Mara, a otro en Maracaibo y al tercero en Jesús Enrique Lossada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir