Le pusieron los ganchos por cargar 17 envoltorios de marihuana en un bolso (2136872)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 4 (Krisbelmar Pérez).- Anderson Yafran Oropeza Ramos, de 20 años, creía que podía andar como si nada por la vía al cargar varios envoltorios de droga entre sus pertenencias, hasta que este viernes funcionarios de la Policía Municipal lo pillaron y le pusieron los ganchos.

El procedimiento se efectuó en la calle Negro Primero a eso de las 3:45 de la tarde del jueves, luego que uniformados de este cuerpo de seguridad se percataran de la actitud nerviosa del joven cuando realizaban labores de patrullaje por la zona, en el marco del dispositivo “Patria Segura” y la “Misión A Toda Vida Venezuela”.

Al parecer, Oropeza intentó ingresar sorpresivamente en una vivienda al percatarse de la comisión policial, pero los oficiales de la PM se dieron cuenta de las pretensiones de éste e inmediatamente le dieron la voz de alto.

La “joyita” hizo caso omiso a la orden de la autoridad e intentó quitarse un morral para dejarlo abandonado en la zona. En vista de la situación, los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza para retenerlo.

Una vez detenido, procedieron a inspeccionar el interior del bolso, logrando incautar 17 envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos, que llevaba envueltos en una franela.

Oropeza fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial de la PM, donde fue debidamente reseñado y puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir