LeBron: "Kevin Durant merece ser MVP"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 abril 2014.- La lucha por ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2013-2014 de la NBA se reduce a solo dos nombres: Kevin Durant y LeBron James. El primero, aún sin premios de esta categoría, es uno de los principales anotadores de la liga en los últimos años, mientras que el segundo, un referencia de la disciplina en su generación, lo ha obtenido en cuatro oportunidades.

La batalla ha sido cerrada este calendario, pues el favoritismo con el que contó “El Rey” en los últimos años podría verse eclipsado por el rendimiento del jugador del Thunder la presente campaña, algo que hasta él mismo ha destacado. “Creo que ‘KD’ (Kevin Durant) ha firmado una temporada impresionante, y si le dan el premio de MVP será genial. Sería algo impresionante para él y su familia. Sería algo muy importante para él y su carrera. Ha estado jugando a nivel de MVP todo el año”, dijo el del Heat a los medios, declaraciones recogidas por el portal Basket4us.com.

“Diría que ha sido el jugador más consistente para llevarse el premio MVP esta temporada, por mucha diferencia”, agregó.

Esta zafra, James presenta promedios de 27 puntos por juego, además de 6.9 rebotes, 6.4 asistencias y 1.6 robos.

Por su parte, Durant muestra una línea de 32 unidades por compromiso, 7.5 rebotes, 5.5 asistencias y 1.3 robos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir