Lectores en desacuerdo con el cierre definitivo del vertedero La Guásima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 noviembre 2014.- Pese a todas las complicaciones y efectos negativos que ocasiona el Vertedero de desechos La Guásima a los habitantes de la ciudad de Valencia, una buena parte de nuestros lectores no apoya el cierre definitivo de dicho relleno sanitario.

De 2156 personas que participaron en nuestra encuesta semanal, más de 1200 indicaron estar en desacuerdo con la medida anunciada por el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, siendo la cifra representativa del 57,28% de la totalidad de los votos.

Por su parte, un grupo compuesto por 921 votos señaló estar de acuerdo con el cierre permanente del vertedero en cuestión. Así mismo, el Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola en unas de sus  declaraciones semanas atrás, manifestó su apoyo y solidaridad a la solución del problema de salubridad que sufren los carabobeños.

Igualmente, el dirigente estudiantil Carlos Graffe denunció que “los líquidos tóxicos que produce la basura descargada en el vertedero La Guásima están drenando a través de las quebradas La Bermeja y El León hacia el embalse Pao Cachinche, reservorio de agua dulce para el consumo humano de los habitantes de la Gran Valencia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir