Lectores: EE.UU. sancionó a funcionarios para invadir Venezuela posteriormente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 marzo 2015.- Le preguntamos a los lectores de www.notitarde.com que opinaban sobre las sanciones a los funcionarios venezolanos por parte del gobierno de los Estados Unidos. Más de diecisiete mil personas indicaron que se trataba de una excusa para invadir Venezuela posteriormente.

Un total de veinticinco mil ochocientos y cinco (25805) cibernautas participaron en la encuesta publicada durante una semana en el sitio web, representando el 100% de los votos. Un 67% estaría de acuerdo con que el país norteamericano planea irrumpir en territorio venezolano.

Por su parte, el 22% señaló que las sanciones realizadas habrían sido justas y necesarias. Así mismo para el 2,3% la decisión del gobierno estadounidense sería acorde al comportamiento que ha tenido el gobierno venezolano. Un 7% indicó que se trataba de una decisión apresurada.

Cabe resaltar que los datos recabados para la encuesta se obtuvieron de forma anónima y digital, de forma que los resultados resultan inalterables para el equipo editor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir