Lectores: Guyana quiere la riqueza mineral del Esequibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 abril 2015.- Más del ochenta por ciento de los lectores asiduos al portal web www.notitarde.com consideran que Guyana reclamaría el Esequibo por interés sobre la riqueza mineral de la zona. Esta opinión fue recabada con la encuesta semanal realizada por el sitio web.

En total fueron para esta encuesta, 1580 participantes, los cuales señalaron estar de acuerdo con alguna de las opciones planteadas en la encuesta. El resto de las opciones gozaron de poca simpatía por parte de los cibernautas, señalando porcentajes significativamente bajos.

El ocho por ciento (8%) indicó que el Esequibo sería reclamado porque “pertenece” a Guyana, mientras que el seis por ciento (6%) consideró que la situación se traduce en “más bulla que la cabulla”, tal como el refrán popular.

El grupo más pequeño de votantes se inclinó hacia la opción relacionada al conflicto entre Estados Unidos y Venezuela, representando el tres por ciento (3%) de los participantes en la encuesta. Cabe resaltar que el instrumento de medición recolectó los datos de forma anónima y digital, resultando inalterable por el equipo de editores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir