Ledezma: El aumento de la gasolina desatará "una inflación más pavorosa"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 06 de agosto de 2014).- Este miércoles el líder político Antonio Ledezma acudió al Palacio de Justicia donde se desarrolló el segundo día de la audiencia de juicio contra Leopoldo López, dirigente fundador de Voluntad Popular. Desde allí Ledezma reiteró su llamado a que los venezolanos se comprometan en la lucha por la libertad de todos los presos políticos.

“No debe quedar ningún hogar venezolano en donde no se haga una plegaria por la libertad de todos los perseguidos, luchar para que definitivamente se haga justicia en Venezuela. Luchar por la libertad de los presos políticos debe ser el plan nuestro de cada día. Este juicio contra Leopoldo López es absolutamente arbitrario”, dijo.

Antonio Ledezma rechazó que continúen los procesos judiciales contra estudiantes y dirigentes políticos por ejercer derechos consagrados en la Constitución Nacional.

“Lo que hacen con los estudiantes, con quienes están en el exilio, con los alcaldes y con Leopoldo es una injusticia que evidencia el carácter primitivo de este régimen. No se puede llamar ni a dialogar ni menos a reconciliar a un país que clama por una verdadera paz, mientras se persigue a los ciudadanos por opinar y protestar”, resaltó.

El líder político insistió en que el Gobierno Nacional debe dar un giro a sus prioridades, pues los venezolanos continúan padeciendo ante la inseguridad, el alto costo de la vida y la escasez de alimentos o productos esenciales.

“El gobierno cree que la gente tiene que morderse la lengua cuando, por ejemplo, hoy vemos alas declaraciones de Rafael Ramírez diciendo que ellos están considerando la venta de Citgo, que a lo mejor no la van a hacer todavía, pero que está pendiente. Como que si va a vender un escaparate, un traste viejo. Creen que eso es de su propiedad. No, eso es de todos los venezolanos. El pueblo no se puede quedar tranquilo cuando el gobierno lo quiere montar en la olla con el aumento de la gasolina que va a desatar una inflación más pavorosa que la que estamos padeciendo. La inseguridad cunde por todas partes. Ya hablar de sicariato en Venezuela es algo normal, al igual que de los miles de homicidios que se suman anualmente, pero mientras eso ocurre aquí en Venezuela, el Gobierno juega a la guerra mundial, metiendo sus narices en conflictos ajenos a nuestra realidad. Lo que deberíamos hacer es abogar para que esos pleitos cesen lo antes posible”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir