Ledezma: El problema económico es consecuencia del modelo y la incapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,26 de enero de 2015 .- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, señaló en el programa Primera Página de Globovisión que "el problema económico en Venezuela no es el resultado de los bajos precios petroleros, " el problema es el modelo, la indolencia y la incapacidad".

"El problema no es que el petroleo sube o baja, el problema es que es muy baja la calidad de los gobernantes (…) En Venezuela no creamos el fondo anticíclico, porque aquí no ahorramos. Aquí en vez de tener petrodólares en las alcancías lo que hicimos fue desbaratar el Banco Central de Venezuela, lo que tenemos es deudas. Estamos endeudados hasta la coronilla", dijo.

Maniestó que el Gobierno debería "acortar los regalos petroleros" antes de revisar los precios de la gasolina. Afirmó que se debe "recortar el dispendio de gastos que no son necesarios, los presupuestos que son para armas de guerra e invertir eso en comida, medicamentos y financiar la actividad agropecuaria".

"La función de un presidente es de actuar como estadista, sobre todo en los tiempos difíciles porque en los tiempos de crisis es cuando están las grandes oportunidades más allá de las dificultades que tiene que enfrentar un jefe de Gobierno".

Indicó que estar convencido en buscar una salida constitucional a la crisis, pero que cuando hay un incendio, se cae el techo o se desborda una quebrada, los campesinos, los estudiantes y la ciudadanía buscan la salida.

Dijo que la Unidad se prepara escoger en elecciones primarias, "a los candidatos a circuitos y a los candidatos por listas. En esta coyuntura se impone una consulta abierta", de cara a las elecciones parlamentarias.

Expresó que la oposición debe orientar a la población: "conducir a la gente, sobre todo a los chavistas, que son los más afectados".

Acusó al presidente Maduro de gobernar desde el aire y llevar 16 días de enero de viaje.

"Leopoldo López está secuestrado"

Aseguró que los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera trataron de hacerle una visita al dirigente Leopoldo López por solidaridad, y afirmó que también los expresidentes Felipe Calderón y Óscar Arias han abogado por los derechos del dirigente de Voluntad Popular, detenido en Ramo Verde.

Explicó que la visita de los expresidentes ayuda para que el mundo conozca la situación que vive Venezuela. "Necesitamos un poquito de solidaridad".

Dijo que al dirigente de Voluntad Popular le están pasando una factura por su derecho a opinar, como ha ocurrido con otros líderes nacionales.

Declaró que el Venezuela hay miles de personas arrestadas y hasta por protestar en una cola la gente es tachada de "conspiradora".

Alcaldía Metropolitana en mora

Anunció que la alcaldía del municipio Libertador "esta en condición de morosidad. No ha pagado cerca de 800 mil millones de bolívares, es una deuda que significa una grave irregularidad porque esos son recursos que le pertenecen a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. No pagan simplemente porque no les da la gana".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir